Consultorio de Tarot
sábado, 20 de diciembre de 2014

¡¡¡La Esencia Esotérica sortea un juego de Runas artesanal!!!


Juego de Runas Artesanas hechas por Aloma Esencia Esoterica para un sorteo en el blog La Esencia Esoterica¡Hola a todxs! Me congratula anunciar que con motivo de los 1000 me gusta en la página facebook de este blog, y aprovechando que hace poco le cambié el look, voy a sortear un juego de Runas.

Para participar en el sorteo, tienes que suscribirte (o estar ya suscritx) a la Newsletter de este blog, haciendo click aquí o rellenando el siguiente formulario:









Por cierto, no sé si habrás notado en la foto, pero se trata de un juego de Runas artesanal hecho por mí; son Runas de cristal azul pintadas a mano en color dorado. La bolsa es pequeña, sirve sólo para guardarlas, no para utilizarlas. ¡Participa y puede ser tuyo!


BASES DEL SORTEO

  • Debes ser mayor de edad.
  • Sólo se enviará a una dirección en España (si resides en otro país, en caso de resultar ganadorx, deberás abonar los gastos de envío).
  • Debes participar con una dirección de correo electrónico real que utilices habitualmente (sólo participarán direcciones previamente comprobadas).
  • El sorteo finalizará el día 27 de Diciembre de 2015
  • El/la ganadorx será anunciado por correo electrónico, mediante la Newsletter.
¡¡¡Mucha suerte a todxs!!!

IMPORTANTE: Al participar en este sorteo, tu dirección de e-mail pasará a formar parte de la base de datos de La Esencia Esotérica. Esta base de datos se utilizará únicamente para enviarte Newsletter desde este blog u otros productos de La Esencia Esotérica. En todo momento podrás darte de baja de este servicio, si así lo deseas, escribiendo a la.esencia.esoterica@gmail.com o desde un enlace en cualquiera de las Newsletters recibidas.
Comparte Este Post