Consultorio de Tarot

INTERPRETO TUS SUEÑOS

Los sueños son algo que no dejan indiferente a nadie. Hay épocas en los que los recuerdas cada día, hay otras en que no los recuerdas, pero lo que está claro es que su simbología, su colorido (aunque hay gente que sueña en blanco y negro), su forma de expresarse, es algo que no pasa inadvertido.

Los sueños, son algo que nos afecta tanto, que numerosxs artistas han intentado plasmarlos a lo largo de los siglos, ya fuera mediante pintura u otras técnicas artísticas.

Yo a veces sueño y parece que esté viendo una película. Normalmente la protagonista soy yo, y es bastante divertido ver cómo mientras hago algo tan habitual como es el dormir, mi mente me aporta algo con lo que entretenerme, divertirme y satisfacerme. Cuanto menos, resulta curioso.

Otras veces, mis miedos más profundos convierten en pesadillas mis sueños, y eso es algo que no me gusta y seguro que a ti, cuando te ocurre, tampoco.

Desde hace años, hay algo que me ha quedado claro, y es que los sueños me aportan datos que igual no soy capaz de ver cuando estoy consciente. Y cuando el sueño es importante, lo recuerdo. Y me da tiempo a anotarlo y a recordar detalles a lo largo del día. Siempre me acordaré de una amiga mía con la que hace tiempo hablaba a diario muchísimo, que tenía el don de hacerme recordar mis sueños. Quizás nos uniera la telepatía a parte de una profunda amistad. Quién sabe...

En el blog, he puesto artículos para que puedas aprender a interpretar tus sueños tú mismx, pero si no te ves capaz, eres principiante o te gustaría que tu sueño apareciera en el blog, puedes mandármelo para que te lo interprete. En principio, haré una interpretación por semana.

Lo ideal es anotar todo de lo que te acuerdes, colores, sensaciones, vivencias, visiones... cuantos más detalles mejor será la interpretación y, aunque a veces hay cosas a las que no les damos importancia, cualquier detalle podría darle la vuelta a la interpretación.

Puedes contactar conmigo a través del blog, en los comentarios, en mi página de facebook (por mensaje privado o dejando un mensaje en la página) o directamente en mi correo: la.esencia.esoterica@gmail.com

Namasté.